lunes, 24 de septiembre de 2012

AÑO 2012

MES DE SEPTIEMBRE

La comunidad educativa está de fiesta!

4 de Septiembre: día del /a secretario/a: en nuestra escuela el Sr.  Daniel Núñez
Todos lo admiramos por su refrán: "Lo pedís... lo tenés", y es así; podemos contar con él en todo lo que enriquece nuestra tarea tanto para los  alumnos como para los profesores, tanto para los auxiliares como para las  bibliotecarias.
Es la persona que  hace las cosas cotidianas y ordinarias de manera Extraordinaria. 
Gracias Núñez!!

10 de Septiembre: Día del personal Auxiliar: Gracias a Marcela, Patricia, Gaby, Elsa, y al varón del grupo Aníbal! Ellos hacen que encontremos un lugar ameno para trabajar y estudiar.

13 de Septiembre: Día del bibliotecario. Gracias a Rosa, que siempre estará con nosotros a pesar de haberse jubilado y a Edith que volvió con muchas ganas de ayudar en distintos eventos.

17 de Septiembre: Día del Profesor. Gracias a todos los docentes que se esfuerzan por el crecimiento de nuestra escuela a través de su compromiso y el quehacer día a día.

19 de Septiembre: Día del Preceptor. Gracias a quiénes son el puente entre los alumnos, los padres y los directivos, con mucha paciencia y cordialidad: Blanca, Miriam, Claudia, Andrea, Mónica, Claudia (ojitos azules), Fernanda, Graciela, Pablo,Diego...

21 de septiembre: Día del Estudiante:  son muchos los alumnos, los protagonistas de nuestros esfuerzos, entusiamo, profesionalismo, paciencia, amistad y mucha exigencia. Y de quienes nos sentimos orgullosos cuando participan y se comprometen en los eventos institucionales. Gracias a Todos

Gracias al personal directivo, ayudantes de laboratorio, profesores tutores, personal de cooperadora, profesionales de Gabinete; Mabel, en el kiosco .
 TODOS FORMAMOS LA FAMILIA DE LA MEDIA 20 !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario